Tú puedes conseguirlo

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Adelgaza 2 kilos en una semana Con la dieta que a continuación te proponemos, podrás perder hasta dos kilos en una semana de una forma segura y sin afectar tu salud; se trata de una dieta variada y equilibrada, de aproximadamente 1.200 calorías al día, que... leer más

El sol y los betacarotenos

El sol y los betacarotenos Como sabemos, el betacaroteno es un precursor de la vitamina A que se encuentra en su mayoría en frutas y verduras como las zanahorias y las calabazas. Sus propiedades antioxidantes neutralizan la acción de los radicales libres producidos en... leer más

Dieta para diabéticos

Dieta para diabéticos Uno de los elementos indispensables en el control de la diabetes es llevar una dieta saludable; las personas que padecen esta enfermedad deben cuidar rigurosamente su alimentación, hacer ejercicio y seguir el tratamiento médico indicado, de forma... leer más

Como evitar el efecto rebote

Como evitar el efecto rebote Una de las consecuencias más temidas de las dietas es el efecto rebote; se conoce como el aumento de peso después de haber seguido una dieta, normalmente estricta. En muchas ocasiones se llega a recuperar casi todo lo que se perdió durante... leer más

Los Antioxidantes 2

Los Antioxidantes 2 SUS BENEFICIOS Como concepto general, los antioxidantes tienen como misión evitar que las actividades químicas reactivas se creen, o bien eliminarlas antes de que puedan dañar a las células. Sus beneficios más concretos serán los de prevenir... leer más

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Sobre nosotros

Siguiendo nuestra filosofía profesional y experiencia de tantos años, hemos creado esta web “adelgazar.es” a través de la cual queremos ayudar a todas aquellas personas que desde el deseo de vivir una vida más saludable, precisen obtener la información adecuada y necesaria para cuidar nuestro cuerpo y poder cumplir todos vuestros objetivos.

Desde esta web, os asesoraremos en todo lo relacionado con la propia salud del cuerpo humano, aprenderemos sobre nutrición, alimentos, dietas y entrenamiento, descubriréis como entrenar y cuidar la nutrición desde el conocimiento, sin poner en riesgo la salud.

El Descanso

Algo muy importante y primordial es el descanso, ya que es un estado fisiológico donde nuestro organismo se autoregula, regenera y se desarrolla, desencadenando un conjunto de procesos fisiológicos complejos donde intervienen el sistema nervioso periférico, endocrino, cardiovascular, respiratorio y muscular.

La Alimentación

Todos los seres vivos, necesitamos agua ya que es vital, pero también de una alimentación variada y equilibrada siendo fundamental para el desarrollo de nuestra vida. Una alimentación correcta en la que incluya; hidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales determinará un buen estado físico en el presente y en el futuro.

Los Hábitos

La experiencia diaria nos dice, que haciendo siempre las mismas cosas no se producen cambios y aunque seguro que algunas vienen impuestas otras en cambio deberíamos variar o alternar. Sabemos que cambiar ciertos hábitos conlleva esfuerzo que nos limitan o nos vuelven al punto de partida, una armonía entre todas es el equilibrio.

El Ejercicio

Os aconsejamos realizar ejercicio físico de forma habitual ya que tiene un efecto fisiológico en el momento que lo practicamos, liberando neurotransmisores; endorfinas (regula el sueño, el estado de ánimo y el apetito sexual) y serotonina (es estimulante, interviene en las funciones fisiológicas, proceso del sueño, la fatiga y la ansiedad)

Desde w.adelgazar.es, deseamos guiaros en este apasionante camino, conociendo más a fondo nuestro cuerpo y metabolismo, haciendo cierto énfasis en la ampliación de nuestro conocimiento, ya que con el fin de adelgazar, debemos de tener siempre presente algo muy importante a la hora de realizar cualquier tipo de dieta o régimen, de lo contrarios nunca nos funcionará, por lo que debemos conocer nuestro tipo morfológico (para ir alternando pautas y formas de entrenar) y metabolismo (activo o pasivo) entendiendo el metabolismo;

“Cómo todo lo que nuestro cuerpo realiza, a fin de convertir los alimentos en energía para sobrevivir”.

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