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Bajar el colesterol con el betaglucano

Propiedades del betaglucano para bajar el colesterol Los beneficios del betaglucano contra la hipercolesterolemia Cuando la concentración de colesterol en sangre está muy alta, es necesario incorporar a la dieta determinados alimentos, que ayudan especialmente,... leer más

El mejor anabólico natural; el descanso.

El mejor anabólico natural es, EL SUEÑO.Índice1 El mejor anabólico natural es, EL SUEÑO.1.1 Fisiología del Sueño.1.2 Ritmos circadianos.1.2.1 Regulación del sueño.1.3 Fases del sueño.1.4 Fase NREM 1:1.5 Fase NREM 2:1.6 Fase NREM 3:1.7 Fase NREM 4:1.8 Fase REM... leer más

Obesidad infantil

LA OBESIDAD EN UN MENOR La obesidad infantil es un problema latente, que se presenta con mayor incidencia en países desarrollados, se calcula que ésta oscila entre el 7% y 10% en niños en edad escolar. Por mucho tiempo se ha creído que la obesidad infantil dependía... leer más

Qué es el Picolinato de Cromo

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Sobre nosotros

Siguiendo nuestra filosofía profesional y experiencia de tantos años, hemos creado esta web “adelgazar.es” a través de la cual queremos ayudar a todas aquellas personas que desde el deseo de vivir una vida más saludable, precisen obtener la información adecuada y necesaria para cuidar nuestro cuerpo y poder cumplir todos vuestros objetivos.

Desde esta web, os asesoraremos en todo lo relacionado con la propia salud del cuerpo humano, aprenderemos sobre nutrición, alimentos, dietas y entrenamiento, descubriréis como entrenar y cuidar la nutrición desde el conocimiento, sin poner en riesgo la salud.

El Descanso

Algo muy importante y primordial es el descanso, ya que es un estado fisiológico donde nuestro organismo se autoregula, regenera y se desarrolla, desencadenando un conjunto de procesos fisiológicos complejos donde intervienen el sistema nervioso periférico, endocrino, cardiovascular, respiratorio y muscular.

La Alimentación

Todos los seres vivos, necesitamos agua ya que es vital, pero también de una alimentación variada y equilibrada siendo fundamental para el desarrollo de nuestra vida. Una alimentación correcta en la que incluya; hidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales determinará un buen estado físico en el presente y en el futuro.

Los Hábitos

La experiencia diaria nos dice, que haciendo siempre las mismas cosas no se producen cambios y aunque seguro que algunas vienen impuestas otras en cambio deberíamos variar o alternar. Sabemos que cambiar ciertos hábitos conlleva esfuerzo que nos limitan o nos vuelven al punto de partida, una armonía entre todas es el equilibrio.

El Ejercicio

Os aconsejamos realizar ejercicio físico de forma habitual ya que tiene un efecto fisiológico en el momento que lo practicamos, liberando neurotransmisores; endorfinas (regula el sueño, el estado de ánimo y el apetito sexual) y serotonina (es estimulante, interviene en las funciones fisiológicas, proceso del sueño, la fatiga y la ansiedad)

Desde w.adelgazar.es, deseamos guiaros en este apasionante camino, conociendo más a fondo nuestro cuerpo y metabolismo, haciendo cierto énfasis en la ampliación de nuestro conocimiento, ya que con el fin de adelgazar, debemos de tener siempre presente algo muy importante a la hora de realizar cualquier tipo de dieta o régimen, de lo contrarios nunca nos funcionará, por lo que debemos conocer nuestro tipo morfológico (para ir alternando pautas y formas de entrenar) y metabolismo (activo o pasivo) entendiendo el metabolismo;

“Cómo todo lo que nuestro cuerpo realiza, a fin de convertir los alimentos en energía para sobrevivir”.

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