Adelgazar 3 kilos en una semana con una dieta original que impedirá que te aburras.

Cuando se trata de perder peso, al igual que todo en la vida, necesitamos un poco de inspiración para alcanzar nuestras metas.

En esta dieta que te facilitamos, la encontraras.

Debes saber que adelgazar 3 kilos en una semana es mucho peso, por ello no deberás prolongar la dieta más allá de 7 días.

También deberás tener especial cuidado con el efecto rebote, se trata de perder peso y no recuperarlo.

Recomendamos que después de esta semana tienes que comer de manera sana y equilibrada.

Antes de tomar nota, debes conocer unas reglas de la dieta que te van a ayudar a lo largo de la semana.

Reglas de la Dieta para Adelgazar 3 kilos en una semana.

  1. Todos los desayunos en la dieta se pueden intercambiar con otros desayunos, almuerzos con comidas y cenas con cenas.
  2. Toma un café al día, después, bebe solo té verde.
  3. Se aconseja hacer una caminata rápida de 30-45 minutos cinco días a la semana, se puede hacer una sesión de cardio 2 veces a la semana.
  4. Las porciones de carne y pescado son del tamaño y la anchura de una baraja de cartas.
  5. Entre comidas se puede tomar un tentempié de los siguientes alimentos:
    • 1 manzana.
    • 2 zanahorias.
    • 1 puñado de frutos secos sin sal.
    • 1 onza de chocolate negro.

Menús de la Dieta para Adelgazar 3 kilos en una semana.

Lunes

  • Desayuno: 1 taza de muesli, un puñado de almendras (sin sal) o un bol de leche desnatada con un melocotón.Adelgaza 3 kilos en una semana
  • Almuerzo: una rodaja de atún con champiñones a la plancha.
  • Cena: Un zumo de tomate natural (2 tomates) con un chorro pequeño de aceite de oliva y una pizca de sal.
  • 1 ensalada verde (lechuga y espinacas con cebolla y media pechuga de pollo hervida y cortada en tiras).

Martes

  • Desayuno: Un batido de frutas del bosque. Puedes ver la receta.Adelgaza 3 kilos en una semana
  • Almuerzo: : 150g de salmón a la plancha y ensalada verde.
  • Cena: Ensalada césar: 100 g de pechuga de pollo a la parrilla, 1 loncha de bacon en trocitos, 2 cucharadas de aceite de oliva con lechuga y 5 tomates cherry.

Miércoles

  • Desayuno: 1 huevo cocido, una naranja y un té o café.Adelgaza 3 kilos en una semana
  • Almuerzo: 100 g filete de ternera  a la plancha y 1 patata al horno.
  • Cena: 4 galletas integrales con 1 ensalada que incorpore queso feta (100 gramos).
  • 1 tomate, ¼ de aguacate y un yogur desnatado del sabor que más te guste.

Jueves

  • Desayuno: 2 Claras de huevo en tortilla. Un té o café.
  • Almuerzo: 1 sandwich de pollo a la plancha con pan integral. Ensalada de  lechuga, tomate y aguacate con un chorrito de aceite de oliva más una manzana o un puñado de bayas.
  • Cena: 1 filete de ternera con espárragos.

Adelgaza 3 kilos en una semana

 

 

Viernes

  • Desayuno: un vol de leche desnatada con muesli.Adelgaza 3 kilos en una semana
  • Almuerzo: filete de carne asada con verduras (pimientos, calabacín etc).
  • Cena: 100 gramos de pechuga de pollo con champiñones, tomate y rúcula.

 

Sábado

  • Desayuno: 2 rebanadas de pan tostado integral con una rebanada de queso fresco y un té o café.Adelgaza 3 kilos en una semana
  • Almuerzo: Un plato de alubias y 2 rodajas de sandía.
  • Cena: 150 g de salmón a la parrilla con ensalada de rúcula, cebolla y  5 nueces, servido con 1 cucharadita de mostaza.

Domingo

  • Desayuno: Batido de Arándanos.
  • Almuerzo: Ensalada de Pollo César: 100 g de pechuga de pollo a la parrilla, 1 loncha de bacon en trocitos, 2 cucharadas de aceite de oliva con lechuga y 5 tomates cherry.
  • Cena: 150 g de pescado (el que quieras) a la plancha y ensalada verde.

Adelgaza 3 kilos en una semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Aquí

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