Aperitivos light

Para muchos es casi inevitable comer o picar algo entre horas, incluso cuando nos encontramos en medio de alguna dieta para adelgazar suele pasar que la tentación de salirnos del régimen nos acecha; para momentos como esos te ofrecemos algunas opciones de aperitivos light, que calmarán tus deseos de comer algo sin aportar muchas calorías a tu organismo.
Aperitivos light

Estos aperitivos pueden ser ingeridos por personas que siguen alguna dieta para adelgazar y también por personas diabéticas, ya que contienen bajo nivel de azúcar y un bajo aporte calórico, así que puedes considerarlos ideales para ambos casos.

Aperitivos salados Aperitivos dulces Bebidas
Cebollitas en vinagre (70 cal. por cada 100 gr.) Pepinillos en vinagre (25 cal. cada 100 gr.) Helados sin azúcar y sin grasa.

Hay a la venta helados light o dietéticos, elaborados con edulcorantes y leche desnatada.

Infusiones frías o calientes, (sobre todo el té que no aporta calorías y acelera el metabolismo de las grasas, ayudan a quemar)
Berberechos y mejillones al vapor, plancha o enlatados al natural (70 cal. por 100 gr.) Sorbete de helado sin azúcar (45 cal.)

Vaso o tarrina de helado de desnatado sin azucares (75 cal.)

Haz tus propios batidos: fruta troceada (30-40 cal. 100 gr.) Leche desnatada o yogurt (30 cal. 100 gr.) edulcorante (0 cal.), hielo picado, clara de huevo batida (16 cal.) Mézclalo todo en la batidora y listo!
Huevos rellenos, sin la yema (la clara de 1 huevo tiene 16 cal.) Añádele una cucharada de atún natural (20 cal.) o tomate triturado (8 cal.) Los polos o helados contienen un 85% de agua por tanto muy pocas calorías (23 cal. los de limón Hacendado) El té rojo con un toque de vainilla y canela.
Canapés con 1 tostada de pan integral o 1 tortita de arroz con pechuga de pavo y tomate natural (45 cal. en total). Haz tus propios helados congelando un yogur desnatado, un vaso de zumo de limón con agua, edulcorante y canela. El té amarillo con semillas de Anís natural.
Canapés con 1 tostada de pan integral o 1 tortita de arroz untada con queso light y rodajas de pepinillo (45 cal. en total) Haz tus propios batidos: fruta troceada (30-40 cal. 100 gr.) Leche desnatada o yogur (30 cal. 100 gr.) edulcorante (0 cal.), hielo picado, clara de huevo batida (16 cal.) Mézclalo en la batidora y listo! El té verde helado, con hielo picado y con menta.
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Nutricionista