Guía de bebidas y sus calorías

Gracias a este post os ayudamos a través de esta guía de bebidas y sus calorías, tantoGuía de bebidas y sus calorías si estás siguiendo un plan para adelgazar o simplemente eres de aquellas personas que seleccionan minuciosamente aquello que comen o beben, te ofrecemos una tabla que te será de gran ayuda, en ella podrás encontrar información sobre la cantidad de calorías que tienen algunas de las bebidas, entre ellas las más populares y hemos incluido un pequeño comentario sobre las mismas.

En esta tabla también observaras que hemos puesto el nombre deGuía de bebidas y sus calorías cada bebida en inglés para que te sirva como una guía práctica y fácil que te ayudará a escoger y pedir una bebida cuando viajes y hagas turismo, sabiendo así qué es lo que beberás.

Guía de bebidas y sus calorías

Bebidas (Drinks) Calorías Comentarios
Agua mineral (Mineral water)

 

 

0 cal. Es la bebida por excelencia, no aporta calorías y es muy beneficiosa, se recomienda beber 2 litros al día.
Batido (Milk shake) 160 cal. Combina leche, con fruta o sabores.
Batido light
Batido de fruta light  (Fruit shake)
90 cal. Haz tus propios batidos: fruta troceada, leche desnatada o yogur desnatado con o sin edulcorante.
Coñac (Brandy) 50cl. 135 cal. Tiene un alto grado de alcohol y mucha azúcar. Muchas calorías
vacías.
Café (Coffee)
Café corto o expres (Espresso coffee)
Café americano (Large black coffee)
0 cal. El café no aporta calorías y por su contenido en cafeína nos ayuda a ponernos en marcha. El café con azúcar tiene unas 40 cal.
Café con leche (White coffee, Coffee
with milk,
Coffee with cream)
Café cortado (Coffee with a dash of milk)
30 cal. El café no aporta calorías y por su contenido en cafeína nos ayuda a ponernos en marcha. La leche puede ser desnatada o semi-desnatada, las calorías varían poco.
Café descafeinado (Decaffeinated coffee) 0 cal. El café no aporta calorías y el descafeinado es ideal para
hipertensos, personas con estrés, insomnio, etc.
Café irlandes (Irish coffee) 460 cal. Es un combinado de café, whisky, azúcar y nata. Una explosión de sabor y calorías.
Cerveza (Beer) de barril (Draught beer, Draft
beer) Cerveza de malta (Malt beer) Rubia (Lager) Negra (Stout)
95 cal. Un vaso de cerveza, jarra o tubo de 240 ml. tiene unas 95 cal. La malta
y la cebada son cereales que aportan un alto contenido en azucares.
Cerveza sin alcohol (Non-alcoholic beer) 48 cal. La cerveza sin alcohol es más recomendable.
Cava (Champagne) 83 cal. Por una copa de 100 ml.
Chocolate caliente (Hot chocolate) 340 cal. El chocolate por su contenido en cacao y grasas, es muy calórico.
Cóctel (Cocktail) 320-390 cal. Combina refresco con bebida alcohólica, ej. Gin-tonic 390 cal.
Ginebra (Gin) 280 cal. Tiene un alto contenido en alcohol.
Infusión (Herbal tea) 0 cal. No aportan calorías.
Infusión de manzanilla (Camomile tea) 0 cal. No aportan calorías.
Jugo o Zumo (Juice) 80 cal. Un vaso de 200 ml.
Licores (Spirits (U.K.) ; Liquor (USA)) 215 cal Una copita de 50 ml.
Mosto (Grape juice o Must) 65 cal. Un vaso de 100 ml.
Refresco (Soft drink) 90 cal. Contienen mucho gas y azúcar.
Refresco sin azúcar (Sugar free Soft drink) 0 cal. No aportan calorías, pero tienen gas.
Ron (Rum) 110 cal. Una copa de 50 ml.
Sidra (Cider) 50 cal. Una copa de 100 ml. Es más recomendable que el cava. En las sidrerías se sirve la sidra en vasos anchos con el típico método de
“escarcear” la sidra. La sidra se obtiene por un proceso de fermentación
de las manzanas que se lleva a cabo con mucho cuidado y dedicación.
Té (Tea) con limón (with lemon)
de menta (Mint tea)
0 cal. No aportan calorías.
Vermut (Vermouth) 60 cal. Una copa de 35 ml.
Vino (Wine)
Vino tinto (Red wine)
Vino de reserva(Reserve)
75 cal. Una copa de 100 ml.
Vino blanco (White wine) Vino rosado (Rosé
wine)
95 cal. Una copa de 100 ml.
Vino de aguja o Vino espumoso (Sparkling wine) 85 cal. Una copa de 100 ml.
Vino de Jerez (Sherry) 185 cal. Una copa de 100 ml.
Vino de Oporto (Port) 210 cal. Una copa de 100 ml.
Vino de solera (Vintage wine) 95 cal. Una copa de 100 ml.
Vodka (Vodka) 85 cal. Una copa de 30 ml.
Whisky (Whisky, whiskey) 240 cal. Un vaso de 100 ml.
Zumo de naranja (Orange juice) 74 cal. Un vaso de 200 ml. Contiene vitamina C y hierro.
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