Llega la IV Edición de la Feria Gym Factory 2017

Gym Factory, la feria de fitness e instalaciones deportivas más importante a nivel nacional, celebrará una nueva edición los próximos 26 y 27 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos Primero de Madrid.

Llega la cita imprescindible del año para todos los profesionales del sector del entrenamiento y el fitness.

Además, por formar parte de Entrenarme, la comunidad más grande de Europa de entrenadores personales y centros deportivos, ¡tienes muchas ventajas!

Llega la IV Edición de la Feria Gym Factory 2017

¿Qué me voy a encontrar en Gym Factory?

La feria, es el único evento de sus características, por su importancia y relevancia, consigue congregar a los máximos representantes del sector del fitness y centros deportivos en un único espacio.Llega la IV Edición de la Feria Gym Factory 2017

Habrá expositores que van desde equipamiento para gimnasios y centros hasta nutrición, pasando por medicina deportiva, formación, accesorios o ropa deportiva.

Es decir, ¡todo lo relacionado con el mundo del gimnasio y las instalaciones deportivas!

Esta cuarta edición contará con expositores de gran trascendencia tanto a nivel nacional como internacional.

Es tu oportunidad para relacionarte con otras empresas clave del mercado, hacer contactos, conocer de primera mano las últimas tendencias, acceder a formaciones específicas y a oportunidades exclusivas para asistentes.

Como profesional del sector, es sin duda un evento al que no puedes faltar.

VER MÁS INFO. SOBRE LA FERIA

Oferta exclusiva por formar parte de Entrenarme

Queremos agradecerte formar parte de la comunidad de entrenadores y centros más grande de Europa, y por ello estamos constantemente buscando ofrecerte las mejores ventajas en eventos de tu interés.Llega la IV Edición de la Feria Gym Factory 2017

Por ello, en esta ocasión, tendrás acceso a:

  • Un 50% de descuento en la entrada.
  • Autobuses gratuitos en diferentes puntos de España para asistir a la feria.
  • Contacto de primera mano con las mejores marcas del sector: Trainingym, Wiemspro, Evergy, Precor, Thomas Wellness, Evergy y muchas más.
  • La posibilidad de convertirte en un entrenador patrocinado por una de estas grandes marcas.*
  • La oportunidad de aprender de los mejores con nuestras micro formaciones. ¡Incluso realizar una micro ponencia en el stand de Entrenarme sobre tu especialidad!*

** Si quieres que una de estas grandes marcas te patrocine como entrenador, o te gustaría dar una micro ponencia en el stand de Entrenarme, ¡escríbenos cuanto antes a info@entrenar.me y te informamos!

Congreso Personal Trainer

Llega la IV Edición de la Feria Gym Factory 2017

Además, el día 27 se celebrará el Congreso Personal Trainer en el entorno de la Feria Gym Factory. Será la oportunidad perfecta para que profesores, profesionales y empresarios afines al sector compartan los resultados de investigaciones, opiniones y estudios sobre tendencias del mundo del entrenamiento personal.

¿Te vas a perder la oportunidad de tener acceso a los mejores profesionales del sector?

VER MÁS INFO. SOBRE EL CONGRESO

Conviértete en el Entrenador Personal Entrenarme 2017

Además este año, en exclusiva, entregaremos en el Congreso Personal Trainer el premio EPE – Entrenador Personal Entrenarme – 2017.

¿Quieres recibir el merecido reconocimiento a tu trabajo como Entrenador Personal de 2017 por parte de la mayor comunidad de profesionales de tu sector? Éste será sin duda un galardón que hará que tanto tu carrera como tu marca personal se vean enormemente reforzadas.

¡Recuerda que las inscripciones están abiertas hasta el 18 de abril! Inscríbete aquí.

¡Aprovéchate de esta ocasión única de la mano de Entrenarme! ¿Nos vemos allí ?

Fuente: AQUÍ

The following two tabs change content below.

Nutricionista